martes, 22 de mayo de 2012

20 películas para ver fumado según Movifone

1195747949_f

Que la relación entre drogas y cine ha sido siempre muy cercana, nadie lo pone en duda. En los rodajes de cine, no es un secreto, que desde el más amateur hasta el más profesional es un centro de consumo de drogas, más o menos blandas. Otras veces, los espectadores las consumen para poder entender películas que son un poco raras, como a menudo sucede ante la puerta de la Filmoteca de Barcelona antes de entrar a ver 2001: Una odisea en el espacio (lógicamente, uno se pregunta si esa ayudará a que las personas entiendan una de por sí ya bastante complicada trama). Incluso, hemos llegado a escuchar a “directores” de cine que dicen bestialidades como: “Yo he hecho esta película para que la gente la vea con un porro” haciendo referencia a su película, si se la puede llamar así, Año Mariano (seguramente de lo peor que he visto en años, será que no seguí las instrucciones prescritas para verla). La única vez que un porro me ha ayudado con una película, y no porque lo fumara yo sino porque otros espectadores tomaron esa sabia decisión, fue en el visionado de Virus, esa aberración de teórico terror protagonizada por Jamie Lee Curtis.

El hecho es que una revista ha hecho la lista de las películas que, según su opinión, deberían verse después de colocarse. ¿Estáis de acuerdo con ellas? Yo en algunos casos tengo mis reservas. Clicad en la imagen para verlas, está en inglés.

1 comentario:

  1. Aqui teneis un monton de pelis para ver fumados !! : http://comiendobocadillos.blogspot.com.es/

    https://www.youtube.com/watch?v=unpcI26ERTI

    Pasarlo bieen!

    ResponderEliminar