Director: Shana Feste.
Actores: Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Carey Mulligan, Johnny Simmons, Aaron Johnson y Michael Shannon.
Género: Drama
Historia: Bennett y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennett se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennett regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia... (FILMAFFINITY)
A medio camino entre: La habitación del hijo y Gente corriente.
El momento: Grace descubriendo cuales fueron las últimas palabras de su hijo, emotivo pero muy previsible.
El plano: Bennett contándole un secreto a Rose en el coche, un segundo antes del accidente.
El monólogo: “Bennett vivió 18 años, 3 meses, 7 días, 6 horas, 36 minutos. Se rompió seis huesos en toda su vida y tenía una nota media de 8,97, nunca tuvo novia antes de conocerte a ti, su fiebre más alta fue de 40,02 y sabía contar antes de decir su primera palabra” Allen contando la vida de su hijo a través de los números a la vez que se libera.
Lo mejor: Los actores, muy creíbles.
Lo peor: Es convencional y previsible.
La conclusión: Melodrama familiar sobre la perdida de un hijo, no está a la altura de obras como La habitación del hijo ni Gente corriente, pero está escrita y narrada con corrección, los actores elevan este buen telefilme a una película para cine.
La reflexión: Sin ser un fan de los remakes, me encantaría ver una nueva versión de La fuerza del cariño o Magnolias de acero con Susan Sarandon encabezando los repartos, ella merece melodramas menos convencionales.
Nota: 5/10
Juan Nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario