Director: Uwe Boll.
Actores: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge,Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas y Eduardo Noda.
Género: Drama/ Acción.
Historia: La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY)
A medio camino entre: Un día de furia, una película de Gus Van Sant y un videojuego.
El momento: La matanza en la peluquería, no se diferencia demasiado a las demás escenas de masacre, pero está es la más morbosa, un grupo de mujeres indefensas suplicando en el suelo por su vida e implorando por los hijos que no podrán educar si mueren.
Lo mejor: La armadura, me parece ingeniosa.
Lo peor: Uwe Boll, la puesta en escena es confusa y el guión es una mediocre excusa para filmar una matanza.
La conclusión: Ni es una película dramática, ni una corrosiva crítica, ni un entretenimiento de acción, simplemente es un videojuego morboso y pretencioso, que por suerte dura poco.
La reflexión: Dos. 1º Si en vez de Uwe Boll este film estuviera firmado por Gus Van Sant, no dudéis que estaría recorriendo festivales y cosechando buenas críticas. 2º Según muchas críticas que he leído esta es la obra cumbre de Uwe Boll, eso da más miedo que un psicópata disparando a diestro y siniestro.
La pregunta: ¿Por qué nadie intenta arrollar con un coche al criminal?
Nota: 2/10
Crítica de Juan Nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario